viernes, 2 de mayo de 2014

Descargar Full y Gratis
Curso Capacity: Desarrollo y Programación Web HTML 5
[¡Desde cero, actualícese y aprenda el lenguaje que ha definido el futuro web!]
Ordenador, Tablet o Smartphone  /  Español  /  1.19 Gb.


Descripción
Ahora desde su casa u oficina aprenda los aspectos más importantes de HTML5 y logre crear páginas web enriquecidas con los nuevos tags, atributos y elementos HTML5, logrando formatear de forma más impactante el contenido de páginas web. A través de 4 extensos módulos llenos de vídeos y recursos usted logrará construir desde cero páginas web basadas en las especificaciones de HTML5, logrando manipular el header, footer, sección de navegación, agrupación y el formateo de contenido ¡100% Garantizado!

¿Qué aprenderá en este Curso?
En este curso usted aprenderá todo desde cero, no necesita tener conocimientos previos usando HTML5. Le enseñaremos cada concepto, paso a paso. A continuación mire solo algunas de las cosas que aprenderá a hacer:

* Dominará los elementos básicos dentro de la estructura de contenido de HTML5, entendiendo el modelo de contenido que permite comprender mejor los distintos escenarios de generación de documentos web.
* Aprenderá a crear secciones de documentos, implementando el uso correcto de elementos de agrupación de contenido mediante hgroup y asides, y dominará el uso de las estructuras adecuadas para anidar elementos.
* Explorará el proceso sugerido para seleccionar el elemento estructural más conveniente según nuestros objetivos.
* Construirá la navegación de nuestro sitio web en HTML5, y comprenderá los aspectos de soporte de los navegadores de la especificación HTML5.
* Al terminar, habrá adquirido la teoría, soporte y prácticas necesarias para construir sitios web usando HTML5.

¿Quién será su profesor?
El profesor Willis Polanco, quien es ingeniero en sistemas y computación con concentración en desarrollo de software. Tiene un Master en “Business Administration” y un Master en “Science of Information System” del Stevens Institute of Technology. El Profesor Willis es experto en programación y posee las siguientes certificaciones: SCJP, SSD2, SSD1.

NOTA: descargado el curso puedes transferir los vídeos a tu tablet o smartphone para aprovechar tu tiempo libre

Capturas


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Descargar Full y Gratis
Curso Capacity: Desarrollo y Programación Web HTML 5
[¡Desde cero, actualícese y aprenda el lenguaje que ha definido el futuro web!]

Parte I

Parte II

Parte III
_
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

0 comentarios:

Publicar un comentario